Comodidad y tranquilidad

Pregúntanos durante tu estancia y te entregaremos nuestra guía de los rincones favoritos  de Costa da Morte que no debes perderte en tu viaje. Aquí te mostramos un pequeño  adelanto. 

Mazaricos

Paraíso natural que goza de un exuberante verde a través de sus prados y bosques surcados por ríos y cascadas que componen una imagen idílica en su conjunto. 

Conocido por su identidad propia, la calidad de su gastronomía y la  belleza de sus diferentes cascadas. 

foto de Mazaricos
Playa de Carnota

Playa de Carnota

Es la playa más grande de Galicia, con más de 7 Km de longitud. Es un paraje lleno de belleza y diversidad, un conjunto de dunas y marismas con formaciones rocosas que dan al lugar una magia especial.

Además está declarada como Zona de Especial Protección debido a la cantidad de aves que eligen este entorno como hábitat.

Muros

La villa histórica de Muros fue fundada por el rey Sancho IV  “El bravo” en el siglo XII y se declaró conjunto histórico en 1970, gracias a la conservación que mantiene de su entramado medieval.

Actualmente es conocido como uno de los pueblos con carácter  marinero con mayor encanto de la zona. 

Muros - Galicia
Turismo en Noia

Noia

Otra villa histórica que nos transporta a la Edad Media, con un casco histórico que muestra un pasado señorial ligado al mar y a la piedra: casas blasonadas, rúas porticadas, iglesias y plazuelas. 

Ézaro

El mirador y su cascada, un pequeño pueblo rodeado de belleza paisajística que alberga a la única cascada de Europa que  desemboca en el mar, con una caída de más de 30 metros que se convierte en un lugar insólito digno de visitar.  

Cascada del Ézaro
Faro de Finisterre

Fisterra

Los romanos la denominaron «FinisTerrae» ya que creían que este era el lugar donde se acababa la tierra, el extremo del mundo conocido por aquel entonces.

Hoy en día su faro, el monte facho y su pueblo son zonas de paso, disfrute y desconexión obligatorias.  

Turismo Activo

Disfrutar de la naturaleza a través del turismo activo es la especialidad de Naturmaz, una empresa con años de experiencia, ubicada en las orillas del embalse de A Fervenza y con diferentes actividades adaptadas a todos los niveles de aventureros. 

actividades-naturmaz
Rutas senderismo en Mazaricos

Rutas de senderismo

Si lo que buscas es sumergirte en nuestros parajes naturales, pregúntanos y te aconsejaremos las mejores opciones.